3 aspectos que definen a Dinergia como compañía líder

Dinergia sube su estructura de Alto Nivel alcanzando su máxima Certificación de Gestión de la Calidad y Medio Ambiental.

Dinergia, dentro de su constante objetivo de entregar a sus clientes todas las ventajas que solo una gran compañía puede aportar,  aumenta en 2017 su compromiso con la Calidad de Gestión, La Gestión Medioambiente y la Responsabilidad Social Corporativa:

1.- Adapta sus sistemas de gestión de calidad a la nueva ISO 9001:2015; y de gestión medioambiental a la ISO 14001:2015. La nueva ISO supone una estructura de Alto Nivel que ISO 9001:2015 comparte con otros sistemas de gestión estandarizados por el comité de normalización ISO.

–      Orientación al cliente

–      Liderazgo / gestión de la organización

–      Implicación de los empleados

–      Aproximación al enfoque de procesos.

–      Gestión orientada al sistema

–      Mejora continua

–      Indicadores adecuados para la toma de decisiones

–      Beneficio mutuo en la relación con los proveedores

2.- Recientemente se acaban de realizar diversas auditorías internas para el control de la medición de todos los sistemas de metrología por la que todos los medidores de los productos suministrados a sus clientes, son sometidos a verificaciones periódicas por parte de VEIASA (Junta de Andalucía). De esta forma, se garantiza de manera continuada la calidad y la cantidad de los productos recibidos por todos los clientes de Dinergia, respetando así los derechos de los consumidores en estas transacciones de carburantes (gasóleo automoción)  y combustibles (gasóleo calefacción).

3.- Dinergia aumenta su compromiso y su Responsabilidad Social Corporativa, incrementando su colaboración participativa y económica con ONGs de primer nivel como CUDECA, Manos Unidas o ACNUR, entre otros.

Estas acciones ayudan a mantener y salvaguardar los valores de la compañía: compromiso, responsabilidad, eficiencia, confianza, excelencia, integridad y seguridad.

4.- Asimismo, Dinergia se encuentra en proceso de renovación, actualización y mejora de toda su identidad corporativa, la cual está introduciendo de manera paulatina durante el tercer trimestre de 2017.

Todas estas mejoras, son la antesala de la conmemoración del 55 aniversario, que  culminará en 2018 y que significará alcanzar un hito

que hará sentir orgullosa a toda su organización. De este logro se beneficiarán, como hasta ahora,  y aún más si cabe, las más importantes empresas de todos los sectores de la economía malagueña y de otras provincias colindantes, que llevan depositando como fieles clientes y durante años, su máxima confianza en DINERGIA.

Fuente: Dinergia Información