Líder en el suministro de carburantes

La Compañía

Dinergia, con más de 50 años de dilatada experiencia, ofrece productos y servicios en todo lo relacionado con el almacenamiento, consumo y venta de productos petrolíferos,  siendo nuestros productos estrella los carburantes para usos industrial, comercial, agrícola y doméstico.

Un proveedor de carburantes excelente que suministra a Flotas de Vehículos, Estaciones de Servicio, Cooperativas Agrícolas, Industria en general o la Calefacción en el hogar.

Además cuenta con un equipo de ingeniería capaz de prestar servicios para sus propias instalaciones de suministro.

Disponemos de dos centros desde donde prestamos todos los servicios:

Alameda, donde se gestiona la logística, los pedidos y la administración.

Málaga, centro de distribución y oficinas comerciales.

Siempre con las más adecuadas instalaciones.

Criterios exigentes en la selección de personal y colaboradores

Responsabilidad corporativa

Eficiencia energética

La compañía - DinergiaLa Eficiencia Energética es una parte esencial en el respeto por el Medio Ambiente. En DINERGIA estamos convencidos de que apostar por la Eficiencia Energética significa obtener el mayor rendimiento con el mínimo consumo de los recursos naturales, lo cual entendemos que es una de las mejores opciones para la preservación del medio ambiente.

En DINERGIA estamos convencidos de ello y no solo aplicamos esta filosofía a nuestra propia organización sino que asesoramos a nuestros clientes y colaboradores para que usen la energía, en este caso la de los carburantes, de manera eficiente. Así mismo, los carburantes que DINERGIA pone a disposición de sus clientes son de última generación, permitiendo a éstos obtener el mayor rendimiento con el mínimo consumo. Esto hace que nuestros clientes se beneficien de un ahorro constante en su consumo de carburantes.

Con DINERGIA nuestros clientes obtienen un perfecto equilibrio entre consumo, costes y emisiones.

Medio Ambiente

DINERGIA mantiene un importante compromiso hacia el respeto por el Medio Ambiente, como así lo acredita nuestro actual sistema de gestión de calidad medio ambiental, Norma de Calidad, ISO 14001.

En base a ello, DINERGIA asume con absoluta responsabilidad su compromiso con el Medio Ambiente en los siguientes términos:

  • Compromiso de suministro exclusivamente en instalaciones con adecuado nivel de seguridad.
  • Asesoramiento y en su caso, adecuación a Normativa de las instalaciones de nuestros clientes a los efectos de velar de una manera sostenible por los criterios Medio Ambientales de aplicación.
  • Minimización del impacto medioambiental negativo derivado de sus actividades.
  • Adaptación para el cumplimiento continuo con la normativa aplicable.
  • Prevención de la contaminación y evaluación de los riesgos potenciales.
  • Aplicación de criterios de eficiencia en la resolución de la problemática Medio Ambiental.
  • Incorporación de los criterios Medio Ambientales a la gestión general del negocio.
  • Criterios Medio Ambientales en la relación con la evaluación de las empresas colaboradoras.
  • Comunicación e información Medio Ambiental interna y externa con criterios de transparencia.
  • Formación Medio Ambiental de las personas implicadas en la gestión.
  • Mejora continua mediante la evaluación Medio Ambiental sistemática, periódica y auditada.

Calidad

En nuestro afán por la mejora continua, DINERGIA está certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001/2008 eISO 14001/2004, para la  Distribución de Carburantes a Instalaciones propias de los clientes.

Los grandes atributos de DINERGIA, además de la calidad de nuestros productos, lo componen el servicio de vanguardia por el que aplicamos  las últimas tecnologías de la información para que los suministros a nuestros clientes sean altamente satisfactorios, así como una exquisita  comunicación en la atención al cliente. DINERGIA trabaja día a día en la mejora continua de los procesos que nos identifican como una empresa  activamente concienciada en la mejora constante de los recursos dirigidos a cumplir exhaustivamente con lo establecido por las Normas 9001 y  14001.

DINERGIA tiene un sistema de calidad que garantiza que tanto el servicio como la atención al cliente, tanto previa como posterior al suministro,  tiene como objetivo la plena satisfacción del cliente. Este sistema está certificado y auditado y se revisa periódicamente para implementar  continuas mejoras.

De ahí que en DINERGIA sintamos Liderazgo y Excelencia en la misma medida, como un deber de ser proyectado a nuestros clientes , siendo  conscientes de que es el mayor reto y objetivo que nos diferencia claramente en positivo en nuestro sector.

 

Misión

Los clientes constituyen nuestro principal valor. Nuestra misión es llevar a nuestros clientes a la vanguardia del sector, ofreciéndoles productos y servicios de calidad.

Para ello contamos con unas instalaciones y flota de vehículos que permite una rapidez en el servicio que alcanza plazos de entrega muy reducidos

Visión

En Alameda Industrial, S.L.,  queremos ser líderes en la distribución y venta de hidrocarburos, reconocido a nivel provincial y autonómico y socialmente responsable, con avanzado grado de innovación e infraestructura que nos garantice una posición de alto nivel dentro del mercado, el cual nos distinguirán por nuestro servicio al cliente por parte de nuestro factor humano y realizando nuestras operaciones en un marco sustentable y de protección al medio ambiente.

Valores

Los valores traducen la misión y visión al modo en el que hacemos las cosas en Alameda Industrial, S.L., y subrayan todas las decisiones de nuestra empresa.

Somos una empresa responsable y eficiente, cuya cultura se basa en atributos como la seguridad, el compromiso y la capacidad de generar confianza entre sus grupos de interés.

Compromiso

Nos sentimos parte de Alameda Industrial, S.L. y por eso tratamos de superar las expectativas de quienes nos rodean.

Cumplimos con nuestros compromisos y nos esforzamos para atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes, para responder a nuestros accionistas y socios, y para ser cada vez más útiles a la sociedad.

Responsabilidad

Sabemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones en relación con todos nuestros grupos de interés. Somos críticos con nosotros mismos, aprendemos de nuestros errores y entendemos que el mérito da la medida de las personas en la organización. Actuamos con criterios de responsabilidad corporativa, coherentemente con nuestro objetivo de crecimiento sostenible, porque entendemos la importancia de cuidar el entorno natural, de mejorar la seguridad y de contribuir a la mejora de las comunidades a las que servimos.

Eficiencia

El cumplimiento de nuestra misión constituye nuestra mayor
contribución a la sociedad. Llevarla a cabo con la mayor eficiencia contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean. Por ello, ponemos especial empeño en lograr nuestros objetivos de una manera rápida y eficaz.

Confianza

Somos una empresa sensible a las tendencias y percepciones sociales de cada momento.

Entendemos que, en el largo plazo, nuestra capacidad de prosperar discurre en paralelo a la de generar confianza y respeto entre aquellos con los que interactuamos: clientes, empleados o la sociedad en su conjunto. Especialmente, somos conscientes de la importancia de mostrar nuestro compromiso en aquellas localidades donde disponemos de instalaciones y de la necesidad de poner el mayor cuidado en la protección del entorno natural.

Excelencia

Buscamos constantemente la mejora. Por ello incentivamos la creatividad y la generación de nuevas ideas que ayuden a la organización a crecer.

Aplicamos la mejor tecnología disponible en cada momento e innovamos en el desarrollo de nuestros procesos, con el objeto de anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y a las nuevas demandas de la sociedad.

Integridad

En todas nuestras acciones mostramos un comportamiento honrado, basado en la honestidad y la dignidad. En particular, propiciamos un entorno de trabajo y colaboración respetuoso con los derechos y la dignidad de las personas. Como resultado, somos una compañía en la que se puede desarrollar una carrera profesional prolongada, atractiva y gratificante.

Seguridad y Medio Ambiente

La seguridad de las personas, de las instalaciones, y de quienes las rodean constituye el eje central de nuestras decisiones. El mantenimiento de los estándares de seguridad forma parte irrenunciable de nuestros procesos.

Así mismo somos una empresa comprometida con la protección del Medio Ambiente, por ello intentamos minimizar el impacto en todas nuestras actividades.