Servicios

Gasóleo a domicilio en Málaga

Gasóleo calefacción para su hogar

Entrega de gasóleo calefacción en menos de 24 horas a su domicilio.

La calefacción de los hogares es igual de importante para nosotros como el suministro a flotas corporativas. Dinergia ha sido durante muchos años, el suministrador de combustible para calefacción, más consciente de la importancia del gasóleo calefacción para el bienestar de su hogar.

Gasóleo A y Gasolina para Flotas de Empresas y Estaciones de Servicio

Sea cual sea su tipo de negocio, usted necesita un proveedor de gasóleo  que le pueda proporcionar un servicio eficiente,  confiable, con entrega acordada con el cliente y con productos de alta calidad.

Suministro de carburantes en Málaga
Dinergia en la agricultura

Gasóleo Agrícola para Cooperativas y particulares

Dinergia es consciente de que el mercado agrícola depende en gran medida de su maquinaria.

Combustibles rentables y lubricantes de alta calidad son la clave para la eficiencia y el mantenimiento de la productividad. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de productos orientados a mantener su actividad agraria de la manera más óptima.

Lubricantes multimarca y Adblue

En Dinergia sabemos que los lubricantes pueden ser tan importantes para el buen funcionamiento de su negocio como el propio combustible.

En este sentido, nuestra experiencia y buen hacer en la distribución de combustible, se hace extensivo también a nuestros servicios en el suministro de lubricantes de las mejores marcas, mundialmente reconocidas.

Ponemos a su disposición expertos en lubricantes que le asesorarán sobre los productos que más le convienen en función de los distintos usos para los que se van a emplear.

Lubricantes
Instalaciones-petrolíferas-Málaga

Instalaciones de suministros de carburantes

DINERGIA, con su experimentado departamento técnico, presta servicio y aporta soluciones a distintos tipos de instalaciones petrolíferas:
  • Instalaciones de depósitos para sistemas de calefacción tanto en viviendas como en comunidades, hoteles,…
  • Instalaciones enterradas y/o aéreas para empresas con flotas de vehículos para su autoconsumo
  • Colocación de surtidores electrónicos conectados a pc desde donde se puede controlar en los suministros en tiempo real.
  • Sistemas de gestión de flotas con mediante tarjetas, codificación o llaves, ideal para el control personalizado de cada vehículo

Ingeniería

El Departamento de Ingeniería, compuesto por un equipo de destacados profesionales, analiza, diseña, planifica, ejecuta y legaliza los proyectos de nuestros clientes.

  • Proyectos integrales de intalaciones petrolíferas
  • Gestión íntegra con la Administración
  • Informes preliminares de situación del subsuelo (IPS)
  • Evaluaciones medioambientales
  • Legalizaciones

Ingeniería Dinergia
Mantenimiento y revisiones de instalciones petrolíferas

Revisiones e inspecciones de instalaciones

Revisiones e Inspeccciones de los 5 y 10 años respectivamente

DINERGIA le mantiene sus instalaciones al día en el cumplimiento de las obligaciones de revisiones e inspecciones que son de aplicación y bajo la supervisión de la Consejería de Industria de la Junta de Andalucía.

 

Adaptación de las instalaciones a  la Normativa en vigor

Si su instalación aún no se ha adaptado a la normativa actual en función del uso que está haciendo de ella, estudiamos sus necesidades y resolvemos las incidencias existentes.

Mantenimiento

Mantenimiento y servicio técnico integral petrolífero, con personal especializado y vehículos equipados para todo tipo de operación.
  • Reparación de maquinaria e instalaciones
  • Mantenimiento de equipos de filtración
  • Mantenimiento de instalaciones complementarias
  • Servicio técnico de urgencia
  • Contratos de Mantenimiento

Mantenimiento de Instalaciones

Pruebas de estanqueidad y revestimiento de tanques

Pruebas Estanqueidad a depósitos de gasolina, gasóleo, fuel, productos químicos y depósitos, tanques. Método homologado por el laboratorio oficial.
Las pruebas de estanqueidad se pueden realizar con el propio producto en los depósitos.
Con nuestra prueba,
  • La precisión es tan alta que puede detectar fugas inferiores a 1ml/h.
  • No le afectan los cambios ambientales de temperatura, presión y humedad tan influyentes en los métodos tradicionales.
  • Se realiza la prueba de estanqueidad con el propio combustible y con el volumen que albergue el depósito en su momento.
  • No se vierte fluido cuando se detecta una fuga, ya que se puede mantener el depósito con vacío hasta que se saque el combustible.
  • El ensayo no es agresivo.

Consejero de seguridad

DINERGIA le asesorará y pondrá en marcha el servicio de consejero de seguridad para que usted tenga la confianza de estar al tanto de la normativa, además de estar protegido ante posibles sanciones.

Con DINERGIA está en buenas manos, es por ello que llevamos más de 50 años mirando por los intereses de nuestros clientes.

Consejero de seguridad mercancías peligrosas
Depósito contaminado con microorganismos

Tratamientos de microorganismos con biocidas

Prevención y mantenimiento de contaminación microbiana en depósitos de almacenamiento de combustible.

Podemos proporcionarle una solución global a los problemas de contaminación de combustible realizando tanto la toma de muestras y analítica de su combustible, como diseñando una estrategia específica para su instalación para combatir la contaminación o con fines preventivos.