Contamos con los mejores depósitos para ofrecerle la máxima calidad y eficacia a su instalación, respetando siempre el medio ambiente.
Todos nuestros depósitos son ligeros y resistentes, y están preparados para colocarlos tanto en un ambiente interior como en exterior, conforme a la normativa. Además, disponen de indicador de nivel, para controlar la cantidad de producto del que dispone en todo momento.
Si hablamos de depósitos de simple pared, deberá dotarlo de un cubeto de retención que tenga la capacidad total del depósito, si éste es mayor a 1.000 litros.
Pero también disponemos de tanques de doble pared, mucho más cómodos y limpios, y que no requieren de ningún cubeto exterior porque ya lo llevan incorporado. Con este sistema, si se produce un derrame, la segunda cavidad detendrá la salida del producto y una luz roja le avisará de la retención del producto en el cubeto estanco.
Dinergia puede aportarle además:
- Instalación y puesta en marcha del depósito
- Trámites para la legalización de la instalación
- Proyecto técnico: necesario si su instalación supera los 5.000 litros; o en el caso de que su instalación esté ubicada en interior y tenga una capacidad mayor a 3.000 litros.
- Consejero de seguridad, necesario para descargas superiores a 1.000 litros.